¿Cómo puedo solicitar mis movimientos?

Si has abonado el peaje mediante el uso de un dispositivo Vía-T o tarjeta puedes consultar los tránsitos de los últimos tres meses aquí

Si no dispones de PIN para realizar la consulta puedes solicitarlo aquí.

¿Se pueden solicitar facturas anteriores a la fecha del alta?

Si. Escríbenos a atencionalcliente@audasa.es indicándonos desde qué fecha deseas solicitar tus facturas.

La emisión de facturas anteriores al alta, por tratarse de un período ya declarado, se generará en formato factura sustitutiva expidiendo una factura por cada tránsito realizado.

¿Cómo puedo recibir mis facturas?

Si has abonado el peaje mediante el uso de un dispositivo Vía-T o tarjeta puedes descargar tus facturas en la siguiente página. Para ello, es necesario que estés dado de alta en el servicio de e-factura.

Si todavía no eres usuario de este servicio, olvida el papel y obtén tus facturas en formato digital a través del siguiente formulario.

Podrás consultar tus facturas cuando quieras y desde cualquier lugar.

¿Qué puedo hacer si me han realizado un cargo incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@audasa.es.

Si el trayecto realizado fue abonado mediante el uso de un dispositivo Vía-T, envíanos un email indicando la matrícula del vehículo, el número completo del dispositivo Vía-T utilizado, así como la fecha en que se realizó el tránsito de que se trate. Para localizar el número do Vía-T revisa los adhesivos externos del dispositivo. Si no puedes visualizarlo debes dirigirte al emisor que te proporcionó el Vía T.

Si el trayecto realizado fue abonado mediante el uso de la tarjeta bancaria, envíanos un email con la numeración completa de la tarjeta utilizada, así como la fecha en que se realizó el tránsito.

¿Cómo puedo abonar un tránsito debido?

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente. Te facilitaremos todos los datos necesarios para realizar el abono.