¿Qué puedo hacer si me han realizado un cargo incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@audasa.es.

Si el trayecto realizado fue abonado mediante el uso de un dispositivo Vía-T, envíanos un email indicando la matrícula del vehículo, el número completo del dispositivo Vía-T utilizado, así como la fecha en que se realizó el tránsito de que se trate. Para localizar el número do Vía-T revisa los adhesivos externos del dispositivo. Si no puedes visualizarlo debes dirigirte al emisor que te proporcionó el Vía T.

Si el trayecto realizado fue abonado mediante el uso de la tarjeta bancaria, envíanos un email con la numeración completa de la tarjeta utilizada, así como la fecha en que se realizó el tránsito.

Category: Facturación
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *