¿Dónde puedo conseguir el Vía-T?

Puedes consultar el listado de entidades emisoras en www.viat.es.

Tengo Vía-T y cuando llego al peaje no funciona

1. Comprueba que el dispositivo Vía-T no está caducado.

2. Comprueba que la colocación del Vía-T en tu vehículo es la correcta.

3. Asegúrate de respetar la velocidad máxima del área de peaje.

4. Si sigue sin funcionar, dirígete a la entidad emisora para explicarle tu caso.

¿Qué debo hacer en caso de extravío de mi dispositivo Vía-T?

Debes ponerte inmediatamente en contacto con el emisor que te proporcionó el Vía-T e informarlo de la incidencia.

¿El dispositivo de telepeaje tiene fecha de caducidad?

Sí, el OBE tiene fecha de caducidad. De excederla, el semáforo de la vía permanece en rojo y no se acciona la barrera.

¿Cuándo caduca mi dispositivo Vía-T?

Revisa los adhesivos externos del dispositivo. Estos muestran una fecha de caducidad asociada.

Si no puedes visualizarla, debes dirigirte al emisor que te proporcionó el Vía-T.

¿Dónde puedo localizar el número del dispositivo Vía-T?

Revisa los adhesivos externos del dispositivo. Estos muestran el número de dispositivo asociado.

Si no puedes visualizarlo, debes dirigirte al emisor que te proporcionó el Vía-T.

¿Cómo puedo solicitar mis movimientos?

Si has abonado el peaje mediante el uso de un dispositivo Vía-T o tarjeta puedes consultar los tránsitos de los últimos tres meses aquí

Si no dispones de PIN para realizar la consulta puedes solicitarlo aquí

¿Se pueden solicitar facturas anteriores a la fecha del alta?

Si. Escríbenos a atencionalcliente@audasa.es indicándonos desde qué fecha deseas solicitar tus facturas.

La emisión de facturas anteriores al alta, por tratarse de un período ya declarado, se generará en formato factura sustitutiva expidiendo una factura por cada tránsito realizado.

¿Cómo puedo recibir mis facturas?

Si has abonado el peaje mediante el uso de un dispositivo Vía-T o tarjeta puedes descargar tus facturas en la siguiente página. Para ello, es necesario que estés dado de alta en el servicio de e-factura.

Si todavía no eres usuario de este servicio, olvida el papel y obtén tus facturas en formato digital a través del siguiente formulario.

Podrás consultar tus facturas cuando quieras y desde cualquier lugar.

¿Qué puedo hacer si me han realizado un cargo incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@audasa.es.

Si el trayecto realizado fue abonado mediante el uso de un dispositivo Vía-T, envíanos un email indicando la matrícula del vehículo, el número completo del dispositivo Vía-T utilizado, así como la fecha en que se realizó el tránsito de que se trate. Para localizar el número do Vía-T revisa los adhesivos externos del dispositivo. Si no puedes visualizarlo debes dirigirte al emisor que te proporcionó el Vía T.

Si el trayecto realizado fue abonado mediante el uso de la tarjeta bancaria, envíanos un email con la numeración completa de la tarjeta utilizada, así como la fecha en que se realizó el tránsito.